La gran novedad es el regreso de Hugo Mallo, que este miércoles ha recibido el alta médica al recuperarse de la sobrecarga en los isquiotibiales que le impidió jugar ante la UD Las Palmas. Por contra se cae de la lista Pione Sisto, que en el encuentro del lunes sufrió una contusión en el gemelo de la pierna izquierda y guardará reposo.
El resto de bajas son las ya conocidas de Guidetti, Marcelo Díaz, Lemos, Planas y Rubén Blanco. En el caso de los dos primeros, Berizzo confía en recuperarlos en los próximos días y que estén ya disponibles para el encuentro de ida de los cuartos de la Liga Europa ante el Genk que se jugará el próximo jueves en Balaídos. Recordemos que ambos sufren esguinces en el ligamento lateral de la rodilla derecha. El sueco se lesionó en el derbi ante el Deportivo, mientras que el chileno sufre esta lesión debido a la fea entrada de Roberto Soldado en el encuentro ante el Villarreal.
Berizzo anunció que intentará refrescar al equipo ante el Valencia ante lo cargado del calendario en las próximas semanas. Por este motivo, Giuseppe Rossi no tiene garantizada su titularidad a pesar del ‘hat-trick’ que marcó ante la UD Las Palmas. Claudio Beauvue, que solo jugó unos minutos en la segunda parte en ese partido, podría entrar en el once.




















