Con una gran asistencia de socios, la junta directiva explicó las líneas maestras de su proyecto para el presente año. En el mismo destacaron la importancia de seguir con las actividades deportivas, sobre todo en lo referente al aspecto relacionado con el mar, y también el de mantener como básico el ofrecer a los socios un espacio cultural y dinámico, reflejado también en las numerosas charlas y conferencias que se organizan.
El presidente recalcó que “somos una entidad en crecimiento y creemos que esa es la clave para el futuro. Vamos a seguir por esa línea de trabajo”. Insistió en que “es necesario la implicación de todos los socios en muchos proyectos. Contamos con ese apoyo, que es fundamental”. El dirigente anunció que el club colaboraría de forma directa en numerosas regatas.
Los socios aprobaron un presupuesto superior al medio millón de euros. El aumento con respecto al ejercicio anterior es muy parecido a los de años precedentes. “Cuidamos los euros e invertimos siempre con sentido común. Esa es nuestra filosofía”, reflejó el presidente. El presupuesto fue aprobado sin ningún voto en contra.
En la asamblea también se desveló la nueva junta directiva. José María Martínez Bosch seguirá como presidente. Le acompañarán José Manuel Veiga López, vicepresidente, Javier Álvarez Herrera, tesorero, Antonio Calvo, secretario, y Eduardo Erquicia, vicesecretario. Los dirigentes insistieron ante los socios en la necesidad de mantener una actividad constante y anunciaron varias mejoras en la sede de club. Alfonso Rodríguez asume el cargo de Comodoro.
El Liceo Marítimo de Bouzas es una entidad que cuenta en la actualidad con más de 300 socios. Entre sus objetivos está el de seguir creciendo y mantener un equilibrio entre gastos e ingresos, tal como insistió el presidente del club ante los que asistieron a la asamblea.




















