El central explicó este miércoles en rueda de prensa que sería fundamental que continuase el mismo bloque en el Celta la próxima temporada, incluyendo su entrenador. «Se rumorea que lo quieren muchos equipos. De ahí a que sea cierto, no lo sabemos. Si hay interés será por todo lo bueno que se está haciendo aquí en el Celta. Seguramente cuando acabe la temporada habrá ofertas para la mayoría de los jugadores, no solo para Berizzo. Ojalá que nos podamos quedar todos. Es importante siga una línea, que siga a futuro. Si podemos quedarnos todos y el entrenador, sería muy bueno porque seguiría una línea que viene en ascendente», dijo.
Cuestionado sobre si ve a Berizzo en el Celta la próxima temporada, señaló que «habría que preguntar al entrenador. Yo lo veo. Me encantaría que siguiese. Es un entrenador que sienta muy bien en el Celta, llevamos tres años con él y estamos muy contentos por todo lo que hemos cosechado, estamos consiguiendo y lo que nos queda por conseguir en un futuro».
Por otro lado, Gustavo Cabral se refirió al intenso comienzo de mes de abril que tendrá el Celta tras este parón. Los célticos tendrán que disputar tres partidos de Liga en solo seis días, el primero de ellos el próximo lunes ante la UD Las Palmas. «Es importante. Estos partidos de Liga nos pueden poner en una situación buena en la tabla. Estos partidos los tenemos que tomar con mucha exigencia. Después, en lo que es Liga Europa, esperar el partido, que tiene mucha expectativa en la ciudad y en nuestra afición. Cuando nos toque jugar el partido, tratar de prepararlo de la mejor manera, pero mientras tanto pensar en Liga, que estos partidos que vienen son muy importantes para nosotros», explicó.
El central destaca que la UD Las Palmas es un rival directo por entrar en Europa. «Es especial porque es un rival que está peleando con nosotros por entrar en competiciones europeas. Tenemos que dejarlo atrás, sacar los tres puntos en casa, ante nuestra afición, que tratará de apoyarnos para que lo hagamos de la mejor manera», señaló.
Por último, destaca el gran comienzo de año del Celta. «Estamos teniendo un 2017 bueno, pero también lo fue 2016. Este es excelente, pero tenemos que seguir así, de esta manera, tratar de seguir haciendo nuestro juego, nuestra filosofía. Tanto en Liga Europa como en Liga. En Liga, si nos podemos acercar a los puestos europeos, sería algo muy bueno», comentó.




















