En una entrevista a la emisora italiana ‘Radio Sportiva’, Pastorello señala que Rossi «físicamente está bien. Está jugando menos de lo que esperábamos, pero cuando ha entrado en el campo siempre lo ha hecho bien. No entendemos por qué está teniendo tan pocos minutos».
El agente da por hecho que Rossi no continuará en el Celta la próxima temporada y no descarta que el delantero regresa a Italia. Genoa y Bolonia paracen interesados en la contratación del jugador.
Recordemos que Rossi se encuentra en el Celta cedido por la Fiorentina -Pastorello descarta que regrese-, club con el que concluye contrato el próximo mes de junio. El plan inicial era que el delantero, una vez ya desvinculado de su anterior equipo, firmase por una temporada más por el conjunto celeste. Sin embargo, su escaso protagonismo parece que va a provocar que abandone el Celta a final de la presente temporada.
Guiseppe Rossi, que cumplió 30 años el pasado mes febrero, ha jugado esta campaña 27 partidos con el Celta (solo 15 de Liga) en los que ha marcado 3 goles.




















