Recordemos que Eduardo Berizzo concluye contrato el próximo mes de junio. La pasada semana, el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, aseguró que ya habían empezado las negociaciones para ampliar el contrato del entrenador y señaló que estas estaban «avanzando».
Berizzo, que cumple su tercera temporada en Vigo, es una pieza muy cotizada en el mercado y él mismo reconoció que el pasado curso rechazó ofertas muy suculentas para quedarse en Vigo. El argentino también ha dejado claro en más de una ocasión que su primera opción es el Celta y que no negociará con otros equipos antes de decidir si continúa en Vigo o no.
El Villarreal está entrenado esta temporada por Fran Escribá, que sustituyó el verano pasado a Marcelino García Toral, que abandonó el club castellonense por discrepancias con la directiva. Según la TVG, el Villarreal ha puesto sus ojos en Berizzo para hacerse cargo de su banquillo y conformar un proyecto ganador. La entidad amarilla cuenta con un presupuesto mayor que el del Celta y está en disposición de ofrecerle estos 2 millones de euros de los que habla la televisión pública gallega.




















