Partiendo como cabeza de serie número seis, se enfrentó en cuartos de final al Club de Esgrima Barajas de Madrid, al que venció por un contundente 45-31. En semifinales se deshizo claramente del CESJV de Sabadell por 45-32. Y ya en la gran final, el rival fue el Club Ateneo de Madrid. Después de un intenso e igualado asalto, los olívicos ganaron 45-43 obteniendo así la medalla de oro.
El equipo estuvo formado por los tiradores Ismael López, Hugo Jerjes Rodríguez, Álvaro Correa y Álvaro Pérez. Como entrenadora se desplazó en esta ocasión Irene Romero.
El domingo se disputó la prueba individual y Pérez quedo en 8ª posición, Correa fue 13º, López 21º y Rodríguez 29º. En esta competición participaban los 55 mejores tiradores nacionales y a los vigueses les pasó factura el gran esfuerzo realizado el día anterior en la prueba por equipos.
Con estos resultados, El Olivo se mantiene en la élite del florete nacional y la cantera sigue progresando con la ilusión de obtener en un futuro los logros que están consiguiendo los sénior a nivel nacional e internacional.




















