Recordemos que para este partido, que se disputará el jueves 13 de abril en Balaídos (21:05), el club puso a disposición de todos sus abonados entradas a mitad de precio. Pues bien, un buen número de peñas se movilizaron para que el estadio vigués presente una buena entrada ante el Genk y pusieron a disposición de todos los aficionados sus carnets para que adquirir localidades con descuento.
La iniciativa está dando resultado y cuando quedan más de dos semanas para que se juegue el partido, Balaídos está a punto de colgar el cartel de no hay billetes. Se espera, por tanto, que ante el Genk la afluencia de público sea mucho mayor que en los anteriores encuentro de Liga Europa, en los que Balaídos presentó un aspecto un tanto desangelado. Eso sí, que haya un lleno dependerá de la respuesta de los abonados.
Reserva de entradas para Genk
Por otro lado, desde este lunes los abonados del Celta ya pueden reservar sus entradas para el encuentro de vuelta de esta eliminatoria, que se disputará el jueves 20 de abril en la ciudad belga de Genk (21:05). El precio es de 35 euros. El plazo para la reserva de entradas finalizará el próximo 5 de abril y los abonados podrán retirar sus billetes reservados los días 6, 7 y 8 de ese mismo mes. Se trata de entradas nominales y para realizar la reserva es necesario presentar DNI y carnet de abonado.




















