Malestar entre los aficionados que este viernes hicieron cola en Balaídos para comprar entradas del partido de cuartos de final de la Uefa Europe League. La existencia de una sola taquilla provocó que decenas de personas tuviesen que hacer cola desde primera hora de la tarde.
El Celta puso a la venta este martes las entradas para el partido con la promoción realizada en la pasada ronda europea. Los abonados del Celta se beneficiarán de una promoción exclusiva para ellos: podrán retirar hasta dos entradas de su misma categoría para cualquier grada con un 50% de descuento presentando el carné de abonado en el momento de la compra. Las entradas para el resto de aficionados oscilan entre los 20 y 40 euros para Sub-25 y entre 40 y 70 para Adulto.
Las taquillas permanecen abiertas de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Las entradas también están disponibles en la web del club.
El Celta espera que en este encuentro histórico (es la cuarta vez que el club vigués juega los cuartos de final de una competición europea) Balaídos presente mejor entrada que en las anteriores citas de Liga Europa. En esta ocasión, como también ocurrió en el encuentro de octavos ante el Krasnodar, el horario es propicio, ya que el partido se disputa a las 21:05 y no a las 19:00, como los cuatro duelos anteriores.