«Disfruté muchísimo en el Celta», asegura Revivo, que define de una forma peculiar aquel equipo que entrenaba Víctor Fernández y en que el compartió vestuario con jugadores de la talla de Mostovoi, Karpin, Makelele o Mazinho. «Aquello fue como tener un limón y hacer una limonada. Había la materia con jugadores que llegaron en año y medio de diferentes sitios, que solo pensábamos en mantener la categoría y de pronto nos vimos líderes y haciendo el mejor fútbol del campeonato. Había limones, pero se supieron mezclar para hacer algo muy sabroso. Y en Vigo me trataron de maravilla, como en todos los campos de España», explica en esta entrevista a El País.
Revivo también narra cómo acabó en el Celta: «Iba a ir a Inglaterra, pero en el Celta vieron un vídeo mío, fui a conocer la ciudad y me quedé. La española fue, es y será la mejor liga del mundo porque se disfruta de la esencia del fútbol que es hacer que la gente que está en la grada se lo pase bien».
Haim Revivo llegó al Celta en 1996 y permaneció cuatro temporadas en Vigo. En total, jugó con el conjunto celeste 153 partidos oficiales entre Liga, Copa del Rey y Copa de la UEFA, en los que marcó 30 goles.
Este talentoso atacante israelí lleva retirado del fútbol desde 2004 (colgó las botas con solo 31 años) y en el presente reside en EEUU. Ahora, hace un llamamiento «para dejar la política fuera del campo de fútbol» e invita a la gente «a asistir y disfrutar del partido entre nuestras dos selecciones, la española y la israelí».




















