La fecha más probable para este encuentro es el miércoles 17 de mayo. Recordemos que este partido de la 21ª jornada, que debía celebrarse en Balaídos el domingo 5 de febrero, tuvo que aplazarse por culpa de los desperfectos ocasionados por el temporal en la cubierta de la grada de Río.
Debido a la celebración de este duelo, según apuntó Tebas, esta temporada solo se unificará el horario de la última jornada de Liga y no el de la penúltima, como era habitual. El presidente de la Liga también reconoció que «ha habido quejas de clubes» por este asunto.
El encuentro no se ha podido disputar hasta ahora por lo cargado del calendario de ambos equipos. Y es que tanto Celta como Real Madrid han avanzado en sus respectivas competiciones continenantes y ambos están ahora en cuartos de final, los celestes de la Liga Europa y los blancos de la Liga de Campeones.
Tras el parón por los compromisos de las selecciones de este fin de semana, abril comienza con tres jornadas de Liga en tan solo una semana. Las siguientes dos jueves (13 y 20) el Celta disputará su eliminatoria de cuartos de final ante el Genk y en la última semana de abril volverá a haber jornada entre semana. Si los de Berizzo logran el pase a semifinales, están se jugarán los jueves 4 y 11 de mayo. La final de la Liga Europa, por su parte, se disputará en el Friends Arena de Solna (Suecia) el miércoles 24 de mayo, una vez concluida la Liga (la última jornada se jugará el fin de semana del 20 y el 21).




















