«No vi la celebración en el momento y yo estaba molesto porque nos habían metido gol. Cada uno que lo celebre como quiera, allá él. Si a un jugador se le odia en un sitio será por algo. Aspas y el Deportivo no tienen mucho en común, entonces ni a uno ni a otro le hará gracia lo que le pasa al contrario. Esto es fútbol y a veces te toca vivirlo en contra y otras veces a favor», indicó.
Recordemos que Aspas tras meter el gol señaló el escudo d su camiseta, como suele hacer cada vez que marca. Pero en esta ocasión lo hizo frente a uno de los fondos de Riazor.
Respecto al encuentro, dijo que era «un partido para un empate, con una ocasión para cada equipo». Arribas lamentó la oportunidad fallada por Celso Borges nada más comenzar la segunda parte. «Fue una pena no poder brindarle un punto a la afición, porque fue un partido para empate, un partido cerrado, con una ocasión para ellos y otra para nosotros. La más clara fue la nuestra, pero ellos la metieron y nosotros no acertamos. Fue un partido muy físico. El equipo intentó ir hacia arriba, pero no en todos los partidos se consigue esa brillantez», comentó.
Por otro lado, el deportivista no cree que el Celta sea superior al Deportivo. «Nosotros veníamos bastante mejor que ellos en Liga, pero el año pasado nos tocó a nosotros ganar los dos partidos y este año les ha tocado a ellos. En la primera vuelta fueron más superiores, pero ayer no, tuvimos una ocasión cada equipo y era un partido de empate», dijo Arribas, que añadió que » la afición está dolida porque era un partido especial para todos, para la afición, para el club. Si ganábamos nos poníamos a cuatro partidos de la zona de descenso y casi con un pie y medio salvados, pero bueno, tampoco nadie confiaba contra el Barça y lo sacamos. Este equipo siempre pelea todos los partidos y tiene opciones».




















