«La jugada de mi parada fue importante porque habría significado que el Deportivo se hubiera puesto por delante en el marcador. Pero al final lo que cuenta son los goles y Aspas fue determinante, y espero que así siga siendo», explicó Sergio Álvarez en declaraciones a la Radio Galega.
El portero no podía ocultar su alegría. «Ha sido una semana muy bonita con un final inmejorable y nosotros estamos muy contentos y felices y ahora hay que aprovechar un descanso que nos irá muy bien, ya que desde enero hemos jugado sin parar. Estamos haciendo una temporada muy buena y espero que la afición disfrute como lo estamos haciendo nosotros», comentó.
Sergio también destacó su buen momento personal. «Me encuentro muy bien, feliz y a gusto. Estoy en un momento muy bueno donde los resultados están llegando. El equipo está dando la cara y está siendo valiente durante toda la temporada. Además, los dos derbis los conseguimos ganar y estamos muy contentos», dijo..
Por otro lado, el guardameta aseguró que «en este tipo de partidos el cansancio se deja de lado» y añadió que «desde que está el míster los resultados están siendo positivos ante el Deportivo y espero que sigamos así porque es un partido especial para todos».




















