«Creo que hay que temer al Celta. Cuando está bien, es un rival muy duro para cualquiera. Que toque el que toque y sigamos por esta senda», dijo Tucu Hernández respecto al sorteo de este viernes. El centrocampista, respecto al partido ante el Krasnodar, añadió que «nos enfrentábamos por un rival muy duro y era necesario este esfuerzo. Estamos contentos por el triunfo».
Por su parte, Hugo Mallo fue el encargado de abrir el marcador este jueves. El lateral reconoce que supuso una alegría inmensa marcar. «En el momento del gol me acordé de todo el mundo. Aquí no estamos todos, falta gente. En Vigo se quedó gente, me acuerdo de ellos. También de la gente que trabaja todos los días con nosotros, pero no les ve. Son muchos. Después, el gol va para toda la ciudad», señaló.
Por último, Iago Aspas, que certificó el pase con su tanto a diez minutos para el final, destacó que «después del 2-1 en casa sabíamos que iba a ser un partido difícil. Ellos aquí con su gente apretaban mucho. Hemos hecho un buen partido, hemos sabido leer en cada momento lo que teníamos que hacer. Ponernos por delante al inicio de la segunda parte nos dio alas y luego lo pudimos matar a la contra al final».




















