«La idea es llegar lo más lejos posible y estar en la final sería un premio muy grande para estos jugadores y para esta afición. Podemos ganar a cualquiera, no veo a los otros, veo a los compañeros, están mentalizados y podemos ganar cualquiera», explicó en los micrófonos de la Radio Galega en la zona mixta del estadio de Krasnodar.
Cabral dice que no tiene preferencias en el sorteo de este viernes y avisa de que «puede ser también que otros temen al Celta. Si lo ves desde el punto de vista del rival, es un equipo que te hace trabajar mucho. Hoy lo hemos hecho, también en casa, en todas las eliminatorias».
Respecto al partido ante el Krasnodar, comentó que «estuvimos firmes, a nivel defensivo, fuimos solidarios y quedamos conformes con el resultado. Cuando ellos estaban apretando llegó el gol y nos dio mucho aire porque empezaban a llegar, también fruto de la necesidad de marcar. Después también hicimos el segundo».
El central considera que esta clasificación «la hemos conseguido a base de esfuerzo y trabajo. Hoy nos encontramos en Europa soñando con el pase a cuartos y esperamos seguir. Tenemos la ilusión de la gente y nuestra propia ilusión. Hasta donde nos dé, seguiremos luchando».
Cabral señala que el Celta está centrado ya en el partido ante el Deportivo del próximo domingo. «Ahora toca el derbi, es ilusionante y hay que ganarlo. La gente va a estar ilusionada. Si me preguntan, digo que quiero jugar siempre. Eso sí, estando bien, no voy a estar lesionado y dejar con uno menos al equipo. Si estoy bien y el entrenador me lo permite, jugaré», finalizó.




















