«Estoy muy feliz, muy contento. Es un gran día para todo el club», destacó Guidetti en los micrófonos de la Radio Galega, que aseguró que todos los equipos que estarán en cuartos serán duros rivales. No obstante, el sueco confía en las opciones de su equipo y sueña con estar en la final. «Ahora todo es posible: cuatro partidos y en la final de Estocolmo. Para mí es un día muy especial», dijo.
Por otro lado, John Guidetti reconoció que el vestuario celeste estaba eufórico tras la victoria ante el Krasnodar. «El vestuario está muy contento. También un poquito cansado, pero es un día muy bueno. Era un partido muy difícil contra un equipo muy fuerte. Seis horas en avión hacía difícil la preparación. Muy contento: 2-0 y pasamos», explicó el sueco en un castellano cada vez más pulido.
Cuestionado sobre si el Celta llegará en buen estado físico al derbi ante el Deportivo y si ve opciones a su equipo de llevarse los tres puntos de Riazor, Guidetti fue rotundo. «Seguro. Siempre gana el Celta», dijo.




















