Beauvue posiblemente tenga minutos en la segunda parte, pero Berizzo considera que todavía no está en condiciones de partir en el once. El técnico no quiere dejarse llevar por la emoción tras el tanto marcado por su pupilo y mantendrá el plan que tenía previsto para él. «Para el once inicial no. Claudio necesita ir sumando minutos y acercarse a jugar 45 primero y 60 después. Entrar en los partidos no es lo mismo que iniciarlos. La frescura física de tu rival importa. Lo del otro día significó para él y para nosotros un gran empujón, una gran ilusión por verlo empezar. Pero hay que despojarse de la emoción del momento y pensar en su cuidado y que sume más minutos de los que jugó el otro día pero no de inicio», dijo el técnico este sábado en rueda de prensa.
Berizzo reconoce que Beauvue puede convertirse en un futbolista muy importante para el Celta cuando llegue a su plenitud física. Recordemos que el delantero se rompió el tendón de aquiles derecho en un partido de Liga ante el Betis el 16 de abril del pasado año. A pesar de sufrir esta gravísima lesión, sigue siendo un futbolista muy potente físicamente, como demostró con el gran gol de cabeza que marcó ante el Krasnodar.
«Es el banda derecha que imaginamos cuando contratamos. Es un futbolista muy rápido y con mucho gol a pesar de jugar en banda porque también ha jugado de ‘9’ y tiene un gran juego aéreo, como lo demostró el otro día. Para nosotros es una gran noticia tenerlo de vuelta y ojalá en una semana, en diez días o en quince podamos decir que Claudio frente a esta respuesta puede iniciar los partidos», comentó Berizzo al respecto.





















