Además del central catalán, tampoco han entrado en la convocatoria por decisión técnica Lemos, Planas, Señé y Hjulsager. Estos cuatro futbolistas suelen ser descartes habituales. Por lesión se han quedado fuera Tucu Hernández y Rubén Blanco. La baja de este último ha provocado que Berizzo convoque al portero canterano Iván Villar.
Recordemos que Tucu Hernández era duda por culpa de una microrrotura en el sóleo derecho. Este miércoles, Eduardo Berizzo ya confirmó que el centrocampista no llegaría al encuentro ante el Krasnodar. Rubén, por su parte, ha recaído de la lesión muscular en recto anterior del muslo derecho que le mantuvo parado hace casi un mes. El portero estará de baja entre dos y tres semanas.
Berizzo adelantó este miércoles en rueda de prensa que ante el Krasnodar su equipo regresará al esquema habitual, el 4-3-3, que no empleó ni en el partido ante el Barcelona ni en la vuelta de dieciseisavos de la Liga Europa ante el Shakhtar Donetsk.
Todo hace indicar que este jueves Sergio Álvarez estará en portería; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia y Jonny formarán en la línea defensiva; Marcelo Díaz, Radoja y Wass serán los integrantes de la medular; y que arriba Iago Aspas jugará en banda derecha, Pione Sisto en la izquierda y John Guidetti en punta.





















