Igor Shalimov, el técnico del Krasnodar, confirmó al término del encuentro ante el Spartak que Smolov no podrá jugar ante el Celta. El entrenador informó de que el delantero sufre «un pequeño desgarro muscular» y lamentó que en este encuentro se produjese también la lesión del mediocentro Yuri Gazinskiy, que sufrió un esguince de tobillo, tuvo que abandonar el campo a la media hora de juego y tampoco jugará en Balaídos el jueves.
Smolov anotó el segundo tanto del Krasnodar este domingo ante el Spartak a un cuarto de hora para el final del partido. Se lesionó poco después y tuvo que retirarse del campo. Como Shalimov ya había agotado los cambios, nadie entró en su lugar. Este fue el undécimo tanto del delantero en la liga rusa, a los que suma uno más en Copa, dos en la fase de clasificación para la Liga Europa y cuatro en la propia Liga Europa. Por tanto, Smolov, que es internacional absoluto por Rusia, acumula ya 18 goles en 22 encuentros disputados esta campaña. La baja es muy sensible.
Mientras los problemas se le acumulan al Krasnodar, que el pasado martes fue eliminado de forma rocambolesca por el Ural en la Copa rusa, el Celta trata de recuperarse de la goleada encajada este sábado en el Camp Nou (5-0). Los de Eduardo Berizzo regresarán este lunes al trabajo muy pendientes del estado físico de Tucu Hernández y Rubén Blanco, que se perdieron el duelo ante el Barcelona por lesión. Está previsto que el conjunto celeste recupere a estos hombres de cara al encuentro de ida de los octavos de final de la Liga Europa ante el Krasnodar, que se disputará este jueves en Balaídos (21:05).




















