«Fue un partido completo, muy completo. Les he visto disfrutar. Es la vez que mejor hemos jugado contra el Celta, que es un equipo muy difícil de combatir», reconoció el entrenador asturiano. Recordemos que este fue el sexto enfrentamiento entre el Celta de Eduardo Berizzo y el Barcelona de Luis Enrique. Los celestes han logrado ganar tres, incluido el de la primera vuelta de esta campaña, y los blaugranas otros tres. El de este sábado posiblemente ha sido el más desigual de todos estos duelos.
Luis Enrique admitió que el Barcelona prácticamente rozó la perfección. «Hoy todos han brillado. Todos han estado a un nivel altísimo y cuando eso pasa, pues podemos hacer cinco goles e incluso alguno más», destacó.
Tras esta goleada, el Barça se centra en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones. Necesita remontar este miércoles el 4-0 encajado en la ida ante el PSG para estar en cuartos de final. El resultado cosechado este sábado ante el Celta le valdría para lograrlo. Sin embargo, Luis Enrique cree que más allá de la confianza adquirida, este encuentro no es un ensayo válido. «En cuanto a lo futbolístico, esto no se parece en nada al PSG, ellos no defienden como el Celta. Para nosotros, la confianza es básica. Es una eliminatoria perdida de antemano, pero si hacemos muy bien las cosas… Lo intentaremos hasta el último minuto», finalizó.




















