No hay descanso para nadie, no hay tiempo para pensar tres días más allá. Este miércoles, todavía con la resaca del empate en Gijón y con gusanillo de viajar al Camp Nou, el Celta recibe al Espanyol, un equipo que llega en racha a Balaídos.
«Evidentemente, el partido fuera de casa contra el Barça tiene una dificultad mayúscula. Pero ni aun así pienso que sea un partido para imaginar no ganar. De todas maneras, también un partido como éste todo el mundo lo quiero jugar y vivir. Si bien nos enfrentamos a un rival de los mejores, previo hay un partido muy especial para nosotros, que tiene mucho que ver con la clasificación, con el momento, con el tipo de rival», señaló Berizzo este martes en la previa.
El argentino, que tiene entre algodones al Tucu Hernández y sin Roncaglia por sanción, considera que es momento de que los titulares regresen al once inicial tras descansar en el Molinón, puesto que habrá tiempo para las rotaciones entre los partidos de Liga ante el Barcelona y el de Europa League frente al Krasnodar ruso.
Por su parte, el Espanyol llega tras vencer en casa a Osasuna (3-0) con la baja de Leo Baptistao por lesión.
Alineaciones probables:
Celta: Rubén, Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Radoja, Wass, Marcelo Díaz, Sisto , Aspas y Guidetti.
Espanyol: Diego López, Navarro, Óscar Duarte, Diego Reyes, Aarón, Fuego, Jurado, Piatti, Hernán Pérez y Gerard.




















