«Hay negociaciones pendientes que tenemos que llevar a cabo. Pero ahora vamos a centrarnos en la competición. Nosotros queremos que continúe y él está satisfecho. Si estamos en un punto de acuerdo económico, no habrá problema, pero por mantener a un entrenador no pondremos en riesgo nuestro proyecto general. Tenemos que medir muy bien lo que tenemos que hacer», explicó.
Recordemos que Eduardo Berizzo ya rechazó la pasada temporada ofertas mucho más sustanciosas en el apartado económico para seguir entrenando al Celta. Ahora, deberá plantearse si quiere continuar un año más o si prefiere atender alguna de las múltiples ofertas con las que cuenta.
El discurso sobre el técnico también se traslada a la plantilla. Jugadores como Iago Aspas, Wass y Radoja ya han manifestado que quieren continuar en Vigo y ampliar su contratos. Todos ellos han llamado la atención de otros clubes. Mouriño aseguró que se estudiará cada caso, pero que por encima de todo primarán los intereses económicos del club. «Le estamos dando preferencia a poder mantener a nuestros jugadores. Pero no haremos locuras. Además que con Aspas, también tenemos que iniciar conversaciones con Wass y Radoja. Son temas pendientes que para llevarlos hay que esperar que nos calmemos en esta situación deportiva», finalizó.




















