En el 73 Bongonda se marchaba solo para encarar a Cuéllar cuando fue derribado por Meré en la frontal. El árbitro no lo dudó y le mostró la tarjeta roja al jugador sportinguista al tratarse del último hombre. Y en el lanzamiento posterior llegó el tanto del Celta, que hasta ese momento estaba siendo dominado por Sporting. Su autor fue Iago Aspas, que rescató a su equipo en la segunda mitad.
«Cuando vi la falta, hablé con Marcelo y le dije que a pesar de que la posición era mejor para un diestro, me dejara tirar porque la iba a meter», dijo Aspas al finalizar el duelo. El moañés sorprendió al meta Cuéllar con un disparo raso que se coló bajo la barrera.
Por otra parte, Aspas reconoció que el Celta lo pasó mal ante el Sporting, pero destacó que el conjunto celeste tuvo la oportunidad de llevarse la victoria en los instantes finales del encuentro. «Tuvimos 25 minutos finales buenos. Ellos se echaron atrás a raíz de la expulsión. Fue una pena esta última ocasión de Beuavue. Pero es un buen punto ante un Sporting aprieta mucho arropado por su afición», dijo.
Ahora, el Celta se centra ya en el próximo partido de Liga, que le medirá al Espanyol en el estadio de Balaídos el próximo miércoles (21:30).




















