El encuentro de ida se jugará el jueves 9 de marzo en Balaídos (21:05) y el de vuelta siete días después en territorio ruso (19:00). Shalimov se espera una eliminatoria abierta y cree que el Celta es un rival interesante porque practica un tipo de fútbol similar al de su equipo.
«Serán dos partidos interesantes. Va a depender mucho de nosotros mismos, de nuestro rendimiento», explicó Shalimov, que cree que el estilo de los de Eduardo Berizzo le puede venir bien al Krasnodar. «El Celta prefiere el fútbol técnico y de ataque. Eso es bueno. Puede que nos convenga un equipo con un estilo como el del Celta», declaró a los medios de su país.
El Krasnodar, no obstante, tiene otros objetivos antes de enfrentarse al Celta. Este próximo martes se mide al Ural en la Copa de Rusia y el siguiente fin de semana retoma la liga enfrentándose al Spartak de Moscú. «Ahora mismo estamos centrados en el partido de Copa ante el Ural. Será después cuando nos centremos en el Celta y analizaremos sus partidos», señaló.




















