Alberto Núñez Jr. ya tiene la primera camiseta de su equipo de fútbol, la camiseta del equipo que esta semana hacía historia en la Europa League eliminando al todopoderoso Shakthar ucraniano.
Fue en una comida celebrada este viernes en la Bodega Altos de Torona, situada en Tomiño y propiedad de Horacio Gómez, expresidente del Celta. Allí estaban citados por el periodista gastronómico vigués Pepe Cadavedo un total de 50 comensales, entre ellos el presidente de la Xunta de Galicia, para degustar la famosa fabada que cocina su esposa.
Tras la comida, los presentes hicieron un regalo muy celeste al presidente gallego: una camiseta del Celta firmada por todos los jugadores del equipo.
«No podía haber coincidido mejor, la comida estaba programada desde hace un mes y ayer el Celta nos dio un alegrón, así que el regalo fue perfecto», señaló VIGOÉ uno de los asistentes.
La foto fue hecha pública por el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, con un sugerente «Presidenteeee» en clara alusión a la polémica surgida en los últimos días tras hacerse eco de un tuit de mofa de un periodista televisivo.
Presidenteeee!!! ????????. Hala @rccelta_oficial !!! pic.twitter.com/t4eNolxDqx
— Alfonso Rueda (@ARueda68) 24 de febrero de 2017