«No podemos pensar que la eliminatoria está resuelta porque no es así. Sabemos de lo que es capaz este Celta», explicó Fonseca. «El Celta va a luchar hasta el último minuto para tratar de darle la vuelta a esta eliminatoria. Es un equipo muy peligroso, muy fuerte, por eso vamos a tener que estar a nuestro mejor nivel para superarle», añadió el técnico.
Por otro lado, el entrenador portugués asegura que el Shakhar saltará al terreno de juego con la intención de llevar el mando del encuentro y explica que el césped del estadio Metalist de Járkov se encuentra en buenas condiciones a pesar del frío de este invierno. «Somos un equipo fuerte en la estrategia y al que le gusta llevar la iniciativa en el juego, y eso mañana no debe cambiar. He visto el campo y está bien, no hay excusas», dijo.
Paulo Fonseca ha convocado a 26 jugadores para este encuentro. Entre ellos no está el delantero argentino Facundo Ferreyra, que por culpa de unos problemas físicos ya se perdió el encuentro de ida disputado en Balaídos. Fonseca precisó que el goleador «se encuentra en la fase final de su recuperación».




















