John Guidetti sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido ante el Shakhtar Donetsk del pasado jueves. El delantero sueco no ha entrenado junto al resto de sus compañeros en los últimos días y se perdió el encuentro ante Osasuna no solo por esta lesión, sino también porque se encontraba sancionado.
Por su parte, Hugo Mallo sufrió ante el Shakhtar una elongación en el aductor izquierdo. La lesión no es grave, pero Berizzo optó por reservarlo ante Osasuna y este martes se unirá al trabajo con el grupo.
Además de Guidetti y Mallo, tampoco entraron en la lista del partido ante Osasuna Tucu Hernández y Facundo Roncaglia. Eduardo Berizzo estimo oportuno que estos dos jugadores, que acumulan muchos minutos en las últimas semanas, tuvieran descanso ante el colista.
Todos ellos volverán al equipo para el decisivo partido que el Celta jugará este jueves en la localidad ucraniana de Járkov (21:05). Tras el 0-1 encajado en la ida, el conjunto celeste está obligado a remontar ante el Shakhtar Donetsk si quiere estar en los octavos de final de la Liga Europa. La única baja segura para este duelo es la de Nemanja Radoja, que está sancionado por acumulación de tarjetas.




















