«Nuestra moral era alta a pesar de las derrotas, pero ganar siempre refuerza», admitió Berizzo, que destacó el trabajo de sus hombres de ataque. «El partido no iba a ser sencillo. Encontramos el primer gol con la combinación de nuestros tres atacantes, somos un equipo con mucho gol y esta victoria nos viene muy bien para escalar en la clasificación», señaló.
El técnico destacó las noticias positivas que deja este triunfo. «Iago (Aspas) encontró el gol y Pione también. Me gustan los jugadores que esperan su oportunidad y luego rinden bien, es una victoria para estar todos contentos», dijo.
Por otro lado, explicó que el cambio de Bongonda se debió a unos problemas musculares menores y descartó una lesión. También se refirió a los pitos que recibió el belga en la primera parte. «Es un jugador que se esfuerza y ha salido de otras situaciones como esta. Cuando la grada se de cuenta de que con el apoyo su rendimiento aumenta y los pitos son contraproducentes, será mejor para todos», comentó.
Berizzo cree que su equipo está listo para afrontar el reto que supone tener que remontar en Ucrania la eliminatoria de Liga Europa. «Tenemos que prepararlo con mucha serenidad, los grandes partidos necesitan de una energía máxima y tenemos que tener la valentía de hacer daño, será un partido muy difícil pero creemos en lo que hacemos», finalizó.





















