El sueco, que es baja por sanción para el partido de este domingo ante Osasuna (18:30, Balaídos), no entrenará con normalidad al menos en los próximos cuatro o cinco días. Después, los servicios médicos celestes estudiarán su evolución y decidirán si está disponible para el encuentro de vuelta ante el Shakhtar, que se jugará el jueves en la localidad ucraniana de Járkov (21:05).
Por su parte, Mallo es duda para el duelo ante Osasuna. Este sábado se probará al lateral y se decidirá si está disponible para el partido contra el conjunto navarro. Es probable que Eduardo Berizzo le dé descanso pensando en el partido de Liga Europa del próximo jueves. Por otro lado, Facundo Roncaglia también se ausentó durante una buena parte del entrenamiento, pero el club informa de que el central argentino no sufre ninguna lesión.
Tras la derrota sufrida ante el Shakhtar, el Celta se centra ya en el partido de Liga que disputará este domingo ante Osasuna en Balaídos. Como hemos dicho, la única baja segura es la de John Guidetti, que el pasado domingo en el Vicente Calderón vio la quinta amarilla de la temporada.




















