«Sabemos que difícil tanto por el equipo como por las temperaturas que nos vamos a encontrar. Pero hay que creer, hay que estar todos juntos y seguir hacia delante. Por supuesto que se puede remontar. Para eso trabajaremos», señaló en la zona mixta de Balaídos Hugo Mallo, que aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a la afición: «Es un palo para todos. Pero que tengan tranquilidad y confíen porque lo vamos a dar todo. Si se puede bien, sino que por lo menos haya actitud y que se vea que vamos a morir en el campo».
Esta derrota se suma a las encajadas ante el Alavés y el Atlético. Mallo no se explica esta mala racha. «Está siendo una semana rara porque el equipo está haciendo un gran trabajo, no merecimos perder tanto en el Calderón como hoy. Pero hay que estar tranquilos porque el equipo está haciendo un buen trabajo. No se están dando los resultados pero yo creo que con este ritmo se van a dar», comentó.
Respecto al encuentro de este jueves, cree que el resultado es injusto. «Sabíamos que tienen jugadores peligrosos arriba, sobre todo muy rápidos. Pero aún así el equipo quiso llevar el peso del partido. Creo que hemos hecho más méritos para conseguir un resultado positivo que uno negativo, pero así ha sido. Un fallo nuestro, un resbalón más bien, nos ha puesto la eliminatoria en contra», dijo.
Eso sí, el capitán reconoció algunos errores. «Llevamos el peso del partido, pero nos ha faltado quizás tener un poco más de tranquilidad en el último pase. Ellos han esperado su oportunidad. Han tenido esa ocasión para marcar, la han aprovechado y después han vivido de ese gol», señaló y explicó qué le faltó al Celta en este encuentro: «Decidir mejor en los metros finales. Tuvimos llegadas. Nos faltó rematar alguna. Recuerdo dos de John que pudo haber tirado. Pero hay que seguir. Nadie dijo que esto fuese fácil».
Mallo cree que el Celta demostró en este partido estar a la altura de las circunstancias. «Toque el que toque, es complicado jugar. Pero el Celta también es complicado para los demás rivales. Eliminatorias igualadas», comentó.
Por último, se refirió al hecho de que ante el Shakhtar haya cumplido 250 partidos oficiales con el Celta. «Quiero llegar al máximo. Es un orgullo formar parte de este club, en el que estoy desde pequeñito y que me lo ha dado todo. Hoy son 250, muy contento. Gracias al trabajo de mis compañeros», finalizó.




















