Recordemos que los celestes se adelantaron por segunda vez a menos de un cuarto de hora para el final, cuando Guidetti hizo el 1-2. Pero en unos nefastos últimos cinco minutos finales de partido, el Atlético de Madrid le dio la vuelta al marcador.
Berizzo cree que su equipo recuperó las sensaciones perdidas ante el Alavés, por lo que considera injusta la derrota. «Jugamos muy bien 87 minutos, controlamos al Atlético y nos pusimos en ventaja, pero nos faltó cerrar el partido, algo propio de un equipo joven, así que debemos aprender de estas derrotas. Si te desconectas aquí lo pagas, pero no lo merecimos porque recuperamos nuestras señas de identidad y es demasiado injusto», señaló el técnico.
Eso sí, también reconoció que al Celta le faltó oficio en los minutos finales. «Los partidos duran hasta el final, debimos defender la ventaja con más oficio».
El próximo jueves regresa la Liga Europa y el Celta, tras estos dos mazazos consecutivos, debe centrarse ya en el encuentro ante el Shakhtar Donetsk. «Vamos a revisar mañana y descansar, luego ya veremos el partido del jueves, no preestablezco una situación sin valorar el desgaste, siempre con el mejor equipo posible», señaló Berizzo, que espera que su equipo se recupere psicológicamente cuanto antes. «Lo haremos entrenando, sabiendo lo que hiciste mal e intentándolo hacer mejor, no hay otra», finalizó.




















