El técnico reconoció que el partido se decidió muy pronto. «El resultado se inclinó muy rápido a favor del Villarreal y al partido le sobró mucho tiempo. Estuvimos lentos e incómodos en los primeros minutos. Reaccionábamos siempre tarde y ellos tienen jugadores determinantes. Estos errores nos condenan», explicó.
Berizzo asegura que no se esperaba una derrota así, sobre todo después de la victoria lograda la pasada semana ante el Barcelona. «Es una derrota inesperada, nada hacía presagiar que íbamos a jugar tan mal. Es una de las derrotas que más me han jodido», apuntó.
El entrenador celeste también reconoció que «el control del partido siempre fue del Villarreal, jugó mejor e hizo circular el balón. No pudimos robarle ni atacar con precisión. Nunca atacamos con la claridad necesaria para hacerle daño a nuestro rival. Debemos corregir errores».
Por último, Berizzo no cree que el hecho de no poder contar con sus internacionales durante muchos días haya influido en la imagen ofrecida por su equipo ante el Villarreal. «Preparamos este partido y el próximo como lo hacemos siempre, simplemente fue una mala noche», finalizó.




















