«En este momento estamos viendo inversiones en muchos campos, incluso estamos viendo cómo en Vigo están invirtiendo millones y millones de euros por parte de Ayuntamiento y Diputación y nosotros como deportivistas no nos queremos quedar atrás y esperemos que todo se arregle y vaya por buen camino», declaró el presidente en la presentación de un un proyecto para la recuperación de imágenes históricas del club. Fernández, además, recordó que «ha pasado mucho tiempo» desde que el club expuso la situación de las cubiertas de Riazor.
El presidente del Deportivo abogó por «una solución definitiva en vez de parches. Hay que dar el siguiente paso, una cubierta a la altura de los tiempos, de la instalación, de la ciudad y del club».
La posible venta del Celta
El presidente del club coruñés también fue cuestionado sobre la posible venta del Celta a un grupo empresarial extranjero. Fernández no quiso entrar en detalles sobre este asunto, pero sí recordó que tal situación no se podría dar en el Deportivo porque las acciones del club están mucho más repartidas que las del Celta.
«No me atrevería a hacer valoraciones porque no lo conozco en detalle y tampoco tengo información de forma directa del presidente del Celta, yo me limito a opinar de lo nuestro, estamos en un club distinto en ese sentido, que mantiene la propiedad en el conjunto de los aficionados», expuso.




















