«Es una situación atípica, pero intento ver el lado positivo de las cosas. Tenemos que seguir con esta preparación para llegar lo mejor posible a la temporada. Disfrutaremos de la estancia y de este país en el que nunca estuve», destacó el de Catoira, que reconoció que fue » un viaje tranquilo, pasó bastante rápido. Seguir descansando un poco y por la tarde tocará trabajar».
La expedición de 20 jugadores del Celta descansa ya en el hotel Radisson de la capital uruguaya y a partir de las 16:00 horas (21:00, hora española) se ejercitará a las órdenes de Eduardo Berizzo para preparar el duelo del jueves ante el Deportivo (22:30, hora española, TVG),
Sobre este encuentro, Sergio destacó que «un derbi siempre tiene un significado especial. Trataremos de competir como hacemos siempre e intentaremos ganar, aunque se trate de un amistoso. Siempre es importante ganar los derbis». El portero, no obstante, admitió que no se podrán extraer conclusiones definitivas de este encuentro. «Seguramente no estamos a nuestro mejor nivel, estamos cogiendo la forma, pero es una manera más de prepararse de cara a la temporada y hay que tratar de hacerlo lo mejor posible».
Los jugadores del Celta tuvieron la agradable sorpresa de encontrarse con aficionados célticos en el aeropuerto a su llegada a Montevideo. Sergio agradece este apoyo. «Vinieron a recibirnos al aeropuerto algunos aficionados, lo que significa que hay gente aquí que vive el celtismo de una manera ilusionante. Es difícil que estén con nosotros habitualmente e intentaremos disfrutarlo y estar lo más cerca de ellos que sea posible», explicó.




















