Y ofertas no le faltan. Varios equipos de Segunda División han mostrado interés por Costas. El que más ha insistido es el Levante. Pero al conjunto valenciano, como apunta el diario Superdeporte, le ha surgido un duro competidor: el Mallorca. El central céltico ya estuvo cedido la pasada campaña en el club balear, con el que cuajó una buena temporada a pesar de que las lesiones le impidieron tener continuidad en el tramo final de la misma. Según Superdeporte, el Levante ha subido su oferta inicial ante la aparición de este nuevo contendiente.
En el Mallorca están satisfechos con el rendimiento que ofreció Costas la pasada campaña y están dispuestos a repescarlo. El jugador, además, vería con buenos ojos esta operación. No obstante, su salida parece que no será inminente. Berizzo aún quiere disponer del canterano más tiempo, mientras espera a que Roncaglia se incorpore definitivamente al equipo y a que Fontás, que está en la fase final de su recuperación tras una larga lesión, adquiera el tono físico necesario. Dentro del club, a pesar de que no tiene sitio en la actual plantilla, siguen confiando mucho en Costas, al que consideran una interesantísima apuesta de futuro.
Recordemos que esta misma semana el Celta hizo oficial la marcha de Levy Madinda, que jugará cedido la próxima temporada en el Nástic de Tarragona, equipo en el que ya militó en la segunda vuelta de la pasada campaña. Falta todavía por aclarar el futuro de Álex López, que no tiene hueco en la plantilla celeste y que también se marchará cedido.




















