Según el prestigioso diario La Repubblica, Ljajic no está dispuesto a rebajar su sueldo y las ofertas de Celta y Torino no le convencen en el aspecto económico. A pesar de que la Roma no cuenta con él e intenta venderlo, el futbolista podría optar por quedarse en la capital italiana. Si lo hace, a partir de enero podría ya negociar su fichaje por otro equipo, que al no tener que pagar traspaso por él estaría en disposición de ofrecerle un contrato más alto.
En el Celta daban por hecha la llegada de Ljajic la pasada semana. El representante del jugador, de hecho, estuvo el martes en Vigo y alcanzó un principio de acuerdo con la entidad celeste, que también había pactado con la Roma pagar en concepto de traspaso una cifra próxima a los 10 millones de euros. Pero lo que parecía un simple trámite, la firma del jugador, se ha convertido en un escollo prácticamente insalvable.
En Praza de España esperaban que Ljajic aterrizara en Vigo el viernes o el sábado para firmar el contrato y superar el reconocimiento médico. Incluso se barajaba la opción de presentar al futbolista el domingo o el lunes. Pero mientras tanto, su representante también negociaba con el Torino. De hecho, en Italia prácticamente se daba por cerrada esta última operación.
Pero este lunes la situación ha dado un nuevo giro. Ljajic ha rechazado estas dos ofertas y parece que, por ahora, no se marchará de la Roma.
Por tanto, Felipe Miñambres deberá buscar un nuevo candidato para reforzar el ataque celeste, ya que esta operación parece cada día más complicada. Recordemos que Ljajic, de 24 años, jugó la pasada temporada cedido en el Inter de Milán y es internacional absoluto con la selección de Serbia.



















