«Las posiciones en el equipo están cubiertas». Así respondió Berizzo cuando se le preguntó este sábado sobre la posibilidad de que Madinda o Álex López se queden en el equipo esta campaña. Ambos jugadores se encuentran disfrutando de sus últimos días de vacaciones. A pesar de que la pretemporada celeste comenzó el pasado lunes, tanto el gabonés como el ferrolano contaron con el permiso del club para incorporarse más tarde debido a que concluyeron más tarde la temporada pasada porque sus respectivos equipos disputaron fases de ascenso. Estaba previsto que ambos se incorporaran al trabajo en A Madroa la próxima semana, pero es muy probable que Madinda no lo haga.
Y es que el Celta y el Nástic han acordado prolongar la cesión del centrocampista africano al club catalán. Recordemos que Madinda se marchó a Tarragona en enero debido a los pocos minutos con los que estaba contando en Vigo. Allí rápidamente se hizo un hueco en el equipo. En el Nástic, encantados con su rendimiento, pronto se pusieron manos a la obra para recuperarlo y ya se ha alcanzado un principio de acuerdo para una nueva cesión. Según informa el Faro de Vigo, el jugador se guarda una cláusula liberatoria por si surge alguna opción de ir a un equipo de Primera antes de septiembre.
Por su parte, Álex López, que jugó la pasada temporada cedido en el Sheffield Wednesday, cuenta con varias ofertas. Una de ellas es del Valladolid, equipo que entrena Paco Herrera. El ferrolano, no obstante, prefiere esperar por si surge el interés firme de un equipo de Primera División. Si no cierra su marcha de manera inminente, la próxima semana se incorporará al trabajo en A Madroa.



















