En el Celta tienen previsto que en las próximas horas el City haga efectivo el pago de estos primeros 9 millones de euros. Este primer ingreso permitirá al club celeste disponer de la liquidez necesaria para acometer el fichaje del sustituto del gaditano. De hecho, ya existe un claro candidato, el serbio Adem Ljajic, con el que ha alcanzado un principio de acuerdo y por el que el Celta está dispuesto a pagar 10 millones de euros a la Roma.
Como reconoció este mismo jueves Felipe Miñambres, se espera que la próxima semana se produzcan novedades respecto a la contratación del ansiado jugador de ataque. Por tanto, Ljajic podría ser presentado en los próximos días y unirse a la pretemporada celeste.
Por otro lado, el club continúa negociando la llegada de un nuevo patrocinador que ocupe el lugar de Citroën, que ha dejado de ser el espónsor principal tras más de 30 años de presencia en las camisetas del Celta. Existen conversaciones muy avanzadas y se espera que en los próximos días se cierre definitivamente este nuevo contrato de patrocinio. Recordemos que el club vigués busca incrementar notablemente los ingresos por este concepto y situarse a la altura de equipos de similar entidad, como el Athletic o el Villarreal, que perciben 2,5 millones de euros anuales por sus respectivos patrocinios.



















