El gaditano volvió a ser titular, como ya lo había sido en la primera jornada ante la República Checa, y en esta ocasión fue mucho más decisivo.
Nolito no apareció demasiado en los primeros minutos, ya que se fue hacia el centro para dejarle espacio por la banda izquierda al lateral Jordi Alba.
Al filo de la media hora, sin embargo, comenzó a tomar protagonismo. En el minuto 28 lo probó por primera vez con un disparo desde la frontal que se marchó muy cerca del palo. Poco después, volvió a gozar de otra ocasión. Esta vez al rematar desde el punto de penalti un pase de Juanfran.
En el 33 llegó el primero gol de España y el céltico fue clave. Envió un preciso centro a la cabeza de Morata, que fue el encargado de inaugurar el marcador. Solo tres minutos después, la selección hizo el segundo y su autor fue Nolito. Cesc Fábregas mandó el balón al área y tras el fallo de un central turco el atacante andaluz recogió el esférico para batir al meta rival.
Este es su quinto gol con la camiseta de España y el primero que hace en un partido oficial, ya que los otros cuatro llegaron en los amistosos previos ante Bosnia y Corea del Sur. Nolito, al contrario que ante la República Checa, jugó este viernes los 90 minutos.
Ya en el segundo tiempo, Morata fue el encargado de redondear el marcador al anotar el tercer tanto de España y el segundo de su cuenta personal. Con este triunfo, los de Vicente del Bosque están ya clasificados matemáticamente para los octavos de final de la Eurocopa.




















