El evento tendrá lugar el domingo 11 de octubre y visitará la ciudad por segunda vez tras la gran acogida que tuvo en 2014. La carrera saldrá de la Avenida de Samil, 30, a la altura del aparcamiento de Cruz Roja, a las 11 de la mañana, y cuenta con un recorrido de 5 kilómetros por las cercanías, con llegada al mismo punto de salida. Los asistentes calentarán motores en los momentos previos al inicio, gracias a la animación del equipo de Holi Run desde el escenario, acompañado por el DJ residente del evento.
Los runners tendrán la oportunidad de disfrutar de una carrera de 5 kilómetros, donde a cada mil metros se les lanzarán miles de kilos de polvos de colores desde las estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas. Holi Run es una carrera apta para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados por vuestras mascotas. La premisa principal es pasarlo en grande.
Al finalizar la carrera, los asistentes verán prolongada la fiesta con música y animación por parte del equipo organizador de Holi Run, siendo uno de los puntos fuertes el Holi Boom, la explosión colectiva de polvos de color que inunda a los participantes de alegría y donde todos terminan pintados.
Entrega de dorsales
Los kits de corredor, compuestos por camiseta 2ª Edición Holi Run Vigo, dorsal y bolsita de polvo de colores, se entregarán en el Complexo Deportivo Samil, en Avenida de Samil, 32. Los días de entrega serán el viernes 9 y sábado 10 de octubre en horario continuo de 11 de la mañana a 7 de la tarde.
Inscripciones
Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.holirun.es. El precio de las entradas es de 14 euros para adultos, 13 euros para los grupos de entre cuatro y nueve personas, 12 euros para los niños entre 8 y 12 años y gratis para los de 7 años y menos (no reciben kit). Según se acerque la fecha del evento estos precios pueden subir, lo cual se avisará previamente en la página de Facebook de Holi Run.
La Holi Run Vigo 2ª Edición está organizada por A38 Servicios Plenos, con Cadena Cope como media partner, Art Metropolitan Shoes e Isabel como patrocinadores nacionales y el Concello de Vigo como colaborador.