En las dos primeras jornadas de Liga, disputadas en agosto, no hubo partido a las 12:00 horas. Este horario se recuperó en la tercera jornada y se constató que es muy poco atractivo para la audiencia. Por tanto, los números del Sevilla-Celta tienen mucho mérito. Esta vez el encuentro matinal no fue el menos visto de la jornada en canales de pago (se emitió en C+Liga y Abono Fútbol), ya que superó al que se televisó el domingo a las 16:00, el Deportivo-Sporting, que registró una audiencia de 122.000 espectadores. Eso sí, se quedó muy lejos de los dos partidos más vistos en estos canales esta jornada, el Barcelona-Levante (481.000 espectadores) y el Real Madrid-Granada (514.000).
La audiencia del Celta se disparará este miércoles, cuando reciba en el estadio de Balaídos al FC Barcelona (20:00). El partido será televisado por Canal+Liga y Abono Fútbol. El tirón habitual del conjunto culé y la promesa de espectáculo que ofrece siempre el equipo celeste provocarán que probablemente sea el partido más visto de la jornada.